NOSOTROS



ZOOMEDITION tiene una fotogalería física en la calle Pez, 1, donde se pueden recoger los encargos que se hagan en la web, así como dejarse asesorar por nuestros expertos (Horario mañanas: 11,30 a 15 hrs y tardes: Lunes a Miércoles: 17,30 a 20,30, Jueves a Sábados: 17,30 a 21 hrs) Tfno: 91 083 7189 y email: hola@zoomedition.com

ZOOMEDITION tiene su base en el fotógrafo español: grandes profesionales que aportan, además de una obra excelente desde el punto de vista técnico y profesional, un espíritu aventurero, creativo y emprendedor: su ojo diferente, su capacidad para captar momentos únicos y su sorprendente visión de la realidad, alimentan la continua renovación del porfolio ZE.

El proyecto ZOOMEDITION nace de la vocación y el conocimiento fotográfico de tres amantes de la fotografía, que animan a su fundador, Víctor de Vega, a hacer de esa vocación, un proyecto empresarial ambicioso, diferente y único en España: llevar esa fotografía original a un gran público que no encuentra fácilmente esta opción decorativa. En esa nueva forma de comercializar arte fotográfico en edición limitada serán esenciales dos elementos: la alta calidad de los acabados y la asequibilidad de los precios. Así nace nuestro eslogan: Fotografía de autor para todos.

El otro gran reto de ZOOMEDITION es difundir el conocimiento de la fotografía como arte visual y la técnica fotográfica, como hobbie desde su punto técnico. Por ello, parte de la esencia ZOOMEDITION  consiste en devolver a la Comunidad en la que se ubique parte de lo que gane en ella. Para ello, desde ZOOM se organizarán cursos, monográficos, talleres sin prácticamente coste para nuestros asistentes.

ZOOMEDITION pretende estar cerca de nuestro cliente, tanto a través de sus tiendas físicas como con su presencia online. La promoción del trabajo y autor local es fundamental. Los valores de la Compañía, se representan en estas cinco palabras:

1 • Exclusivo

Diferenciación, obra limitada, numeración, cuidado y calidad en el producto y en la experiencia cliente.

2 • Asequible

Nuestro cliente es un público amplio, no necesariamente experto en  fotografía, que se permite un “capricho razonable en precio”.

3 • Rápido y Sencillo

Entre la toma de decisión de compra y el tiempo de tener la obra “lista para colgar en tu pared” o envuelta para regalo, el tiempo es mínimo.

4 • Adaptable

Fotografía que entronca con las aficiones de nuestros clientes, que reflejan costumbres locales de múltiples sitios, de distintos autores y cambiantes según el destino de la obra, la época del año y las festividades o eventos del entorno.

5 • Local

Mucha presencia en la comunidad local en la que se trabaje, con fuerte relación entre autores y clientes. La Responsabilidad social de la compañía tiene mucha relación con este valor.



¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos a hola@zoomedition.com o llámanos al 91 083 7189
HORARIO: (L-X: 17 a 20:30. J-V: 17 a 21 S: 12 a 15 y 17 a 21)