PREGUNTAS FRECUENTES


Consulta las dudas más usuales en este espacio y si no encuentras la respuesta escríbenos a hola@zoomedition.com o llámanos al +34 91 083 7189 (L-S de 11 a 14,30 y de 17 a 21 hrs y en verano: de 12 a 15 y de 18 a 21,30 hrs)

Todas nuestras obras a partir de tamaño estándar vienen con un bastidor interno trasero que no se ve y que permite un fácil colgado en la pared, haciendo que la foto “flote” unos centímetros sobre ésta. ZOOM EDITION no tiene entre sus elecciones los marcos, a no ser que se pida por encargo.


Existe un comité de estilo ZE, que se reúne periódicamente para examinar y seleccionar porfolio. Para que pasen a formar parte del mismo, pensamos en primer lugar en una foto que quede bien en la pared de cualquier cliente, examinamos el currículum del fotógrafo e intentamos buscar en ella un punto u ojo fotográfico original y diferente. Todo bajo un estricto criterio de expertos en fotografía e interiorismo.


Las fotos ZOOM llegan “listas para colgar” y embaladas perfectamente para que nada la estropee en el viaje hasta su casa. En parte de la Comunidad de Madrid somos nosotros mismos quienes las repartimos con sumo cuidado. Para el resto de envíos tenemos un acuerdo con Tourline.


¡No pasa nada!, elige una de nuestras tarjetas regalo de acuerdo a tu presupuesto y bien en tienda o bien online, la persona a la que se lo entregues podrá elegir su foto favorita.


Los acabados son esencialmente dos y lo principal es resaltar la calidad de la fotografía. Hay fotos que quedan mejor en brillo y a otras que les favorece el mate, pero al final, no es una ciencia exacta y es el cliente el que debe decidir. Imágenes nocturnas o cuya luz se quiera resaltar, pueden quedar mejor en brillo o metacrilato, sin embargo, imágenes con una carga conceptual mayor o blancos y negros, pueden quedar mejor en mate. El metacrilato es una opción brillante que además otorga un plus de profundidad. En cualquier caso, si la foto le gusta, ¡quedará bien en cualquier acabado!



¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos a hola@zoomedition.com o llámanos al 91 083 7189
HORARIO: (L-X: 17 a 20:30. J-V: 17 a 21 S: 12 a 15 y 17 a 21)