CONCEPTO



No importa que tus muebles sean de Ikea, tus complementos de jardín de Leroy Merlin o tu vajilla de Zara Home (con el riesgo implícito de que coincidan con los de tu cuñada o tu compañero de trabajo), siempre que en tus paredes cuelguen obras de arte fotográfico en edición limitada y cuidadosamente seleccionadas y producidas. El buen gusto, el estilo y la exclusividad de tu hogar o tu despacho se pueden resumir en una buena imagen.

ZOOMEDITION nace para ocupar un hueco intermedio entre la fotografía exclusiva en galerías de arte y la venta de láminas de las grandes superficies. Entre el precio de unas y el de las segundas, estás tú como cliente potencial, que buscas exclusividad, calidad y originalidad, sin necesidad de hipotecarte para ello.

Introducimos el concepto de “Exclusividad asequible”: el arte fotográfico a un precio razonable listo para colgar, de calidad y cuidadosamente seleccionado para decorar e inspirar hogares con estilo, personalidad y visión propia.

Nuestro eslogan: Fotografía de autor para todos, resumen en una frase lo que es la esencia de la compañía. La fotografía de autor es nuestro producto base, y nuestra vocación es darle acceso a dicha obra al mayor número posible de personas, que con un esfuerzo moderado puedan disfrutar en casa de una obra de exposición por su calidad y por su formato.

El objetivo a medio/largo plazo es situarnos con un número importante de “photogalleries”  a pie de calle en las principales ciudades turístico-culturales de España para poder llegar a más personas amantes del arte y a nuevos clientes que ni siquiera hasta ahora “tenían conciencia de su existencia”.

 

 



¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos a hola@zoomedition.com o llámanos al 91 083 7189
HORARIO: (L-X: 17 a 20:30. J-V: 17 a 21 S: 12 a 15 y 17 a 21)