ACABADOS


FOTOGRAFÍAS LIMITED EDITION (100 COPIAS)


ZOOM EDITION vende todas sus fotos en edición limitada de 100 copias repartidas, según la demanda, en los tres tamaños grandes que ofrecemos a nuestros clientes. Una vez agotadas las 100 copias, la fotografía se retirará de la venta en todos sus tamaños. Todas las fotos en todos los tamaños se venden con certificado de autenticidad. De esta forma garantizamos la exclusividad de todas las fotografías incluidas en el porfolio de ZOOMEDITION.

TAMAÑO
Tamaño ESTÁNDAR (Ed. Limitada)

Obras de un tamaño de hasta 131 cms (alto+largo), siendo el tamaño más habitual el 50x75 (fotos de proporción 3:2) o el 60x60 cms (para fotos cuadradas), aunque cada fotografía tiene sus medidas concretas. El soporte utilizado será DM donde se adhesiva la fotografía y posteriormente se lamina en brillo o mate. La otra opción de acabado ESTÁNDAR es impresión directa sobre metacrilato de 3 cms. En ambos casos incluye un bastidor trasero para colgar en la pared. Fotos pensadas para espacios interiores como salones, dormitorios o despachos e ideal para acompañar de otra similar.

ACABADOS
PARA EL TAMAÑO Tamaño ESTÁNDAR (Ed. Limitada)

Fotografía montada en DM (mate) [más información]


Fotografía montada en DM (brillo) [más información]


Impresión directa en metacrilato [más información]



TAMAÑO
Tamaño MAXI (Edición Limitada)

Obras de un tamaño de hasta 201 cms (alto+largo), siendo el tamaño más habitual el 70x105 (fotos de proporción 3:2) o el 80x80 cms (para fotos cuadradas), aunque cada fotografía tiene sus medidas concretas. El soporte utilizado será Dibond (sándwich de aluminio y polietileno) donde se adhesiva la fotografía y posteriormente se lamina en brillo o mate. La otra opción de acabado MAXI es impresión directa sobre metacrilato de 5 cms y trasera de Fórex. En ambos casos incluye un bastidor trasero para colgar en la pared. Fotos pensadas para espacios interiores como salones, dormitorios o despachos.

ACABADOS
PARA EL TAMAÑO Tamaño MAXI (Edición Limitada)

Fotografía montada en alumunio Dibond (mate) [más información]


Fotografía montada en alumunio Dibond (brillo) [más información]


Impresión directa en metacrilato [más información]



TAMAÑO
Tamaño GIGANTE (Ed. Limitada)

Foto cuyo tamaño es de hasta 261 cms (alto+largo), siendo los tamaños de referencia el 100x150 (fotos de proporción 3:2) y el 120x120 (para fotos cuadradas), aunque cada fotografía tiene sus medidas concretas. El soporte utilizado será Dibond (sándwich de aluminio y polietileno) donde se adhesiva la fotografía y posteriormente se lamina en brillo o mate. La otra opción de acabado MAXI es impresión directa sobre metacrilato de 5 cms y trasera de Fórex. En ambos casos incluye un bastidor trasero para colgar en la pared. El tamaño gigante es el más espectacular de los grandes formatos en stock, pensado para decorar espacios amplios como salas de reuniones, cabeceras dormitorios espaciosos, grandes salones, etc.

ACABADOS
PARA EL TAMAÑO Tamaño GIGANTE (Ed. Limitada)

Fotografía montada en alumunio Dibond (mate) [más información]


Fotografía montada en alumunio Dibond (brillo) [más información]


Impresión directa en metacrilato [más información]



TAMAÑO
PANORÁMICO

Algunas obras podrán imprimirse en función de la obra en sí en tamaños diferentes a los especificados, como por ejemplo las obras con formato alargado o apaisado (tipo 20x80 cms ó 45x150).

ACABADOS
PARA EL TAMAÑO PANORÁMICO

Fotografía adhesivada a Dibond protegida en metacrilato [más información]


Impresión directa en metacrilato [más información]




FOTOGRAFÍAS OPEN EDITION (sólo por tiempo de duración de la Limited Editon)


Las open edition de una fotografía estarán disponibles solamente mientras la Limited Edition de esa fotografía no se agote. En ese momento dejará de estar disponible, al igual que la Limited Edition.

TAMAÑO
Tamaño MINI (Edición numerada)

Pensado para el pequeño regalo o para el visitante que quiera llevarse un recuerdo diferente. Pueden ser tamaños para decorar en conjunto con otras obras del mismo tamaño (espacios como pueda ser un baño o la cocina, o para formar collages o mini colecciones junto a otras). El tamaño de estas fotos depende del acabado: 1) Tacos de madera: 20x30 cms (proporción 3:2) ó 20x20 (forma cuadrada) 2) Marcos con cristal y paspartú, dos medidas: 32x42 cms y 42x52 cms (medidas externas) 3) Paspartús: tamaño exterior de 40x50 cms y foto interior 30x40 cms (proporción 3:2). Estas medidas son orientativas y cada fotografía tiene sus medidas. Los tamaños MINI representan las Open Edition de las fotografías de la colección: son ediciones abiertas y numeradas que acompañan a las “Limited Editions” hasta que éstas se agoten (100 copias).

ACABADOS
PARA EL TAMAÑO Tamaño MINI (Edición numerada)

Paspartú de 40×50 cm. [más información]


Marco de madera con cristal XL [más información]


Marco de madera con cristal [más información]


Tacos de madera de Samba [más información]




TAMAÑOS Y ACABADOS POR ENCARGO


SUPER GIGANTE

ecargo

Para obras especiales que por su configuración y/o gran resolución permitan este tipo de acabados. Pensados para decorar grandes salones de juntas o espacios amplios en empresas o casas particulares. Tamaño de referencia de 120x180 o 150x150 cms. Sólo determinadas obras elegidas podrán ser impresas, a solicitud del autor y condicionado a la obra en sí, para ser impresas en este especial acabado.



ACABADOS

Fotografía en Dibond con metacrilato [más información]


Súper gigante [más información]




¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos a hola@zoomedition.com o llámanos al 91 083 7189
HORARIO: (L-X: 17 a 20:30. J-V: 17 a 21 S: 12 a 15 y 17 a 21)