Captura de pantalla 2015-11-30 21.00.47

En Navidades un regalo diferente: fotografía de autor

30 de noviembre 2015 | victor

Se acerca el momento de los amigos invisibles, de los Papa Noels y de los Reyes Magos y nos eres capaz de escapar de la corbata y el bolso…Lo piensas fríamente y es lo más sencillo: vas al Corte Inglés para que si no le gusta lo pueda cambiar y problema solucionado: el siguiente! Pero siempre hay gente en Navidad a la que nos apetece sorprender, gente que espera eso de nosotros, gente que no se conforma con un libro de recetas y que espera que más que dinero, nos gastemos nuestro tiempo en sorprenderles, buscando algo que les demuestre que hemos pensado en ellos, que nos importa y que nos gusta verles la cara de sorpresa cuando desenvuelven el paquete…y ahí estamos nosotros, con la misma cara de “Quiero acertar!” y sólo lo voy a saber en cuanto le vea los ojos…porque sí, porque la mayoría no hemos nacido para actores. Desde ZOOM EDITION os proponemos un regalo que se ajuste a algo, cuando menos diferente.

Osculta los autores y mira el tipo de obra que le pueda gustar: algo basado en líneas, arquitectónico, para los más organizados; algo difícilmente conseguible como una instantánea de hace 50 años en blanco y negro, para los más nostálgicos; un paisaje donde bucear con tu mente, para los más estresados o una cara cortada de un matador de toros mirando fíjamente al objetivo, para los más tradicionales.

En ZOOM EDITION pensamos que podemos ofrecer una foto para cada personalidad, para cada persona, para cada carácter. Elegir entre más de 180 obras fotográficas no es sencillo, pero en nuestra página te ayudamos a acertar con el regalo usando nuestros filtros. Elige el perfil adecuado y deja que tu imaginación y tu conocimiento de la persona te guíen. El resto lo debe hacer la intuición y recuerda una cosa: una vez que una foto “te habla” es muy complicado que una segunda vuelva a hacerlo con la misma fuerza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CARGAR MÁS

¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos a hola@zoomedition.com o llámanos al 91 083 7189
HORARIO: (L-X: 17 a 20:30. J-V: 17 a 21 S: 12 a 15 y 17 a 21)