TACOS DE MADERA DE SAMBA

madera-samba

1 · Impresión directa en el taco
2 · Taco en madera de Samba

La madera Samba* lleva impresa directamente la fotografía, mostrando su fibra natural en unos tacos de 20 cms de alto por 30 cms de ancho y 4,5 cms de espesor.  Son ideales para colocar sobre una estantería o mesa. Su textura es un valor añadido que consigue crear sensación de elegancia y confort, así como el placer de tener un elemento natural y vivo entre las manos. Es también susceptible de ser colgada en una pared, para lo que se recomienda pegar una lágrima de silicona en la parte inferior para igualarlo a la pared. Existente también en formato cuadrado de 20x20x4,5 cms. para las fotos de este formato.

*Taco de madera de Samba de 4,5 centímetros de espesor, con cepillado a cuatro caras. La samba es una madera procedente de árbol Triplochiton scleroxylon, una especie originaria del trópico  africano. La Samba es una madera flexible y clara ,y su fibra es recta o ligeramente entrelazada y de grano medio, que permite una clara impresión fotográfica, sin que se pierda el trasfondo de la suave veta que posee.

El certificado de autenticidad numerado y acompañado por la biografía del artista se adjunta en la trasera del cuadro, sellado por ZOOM EDITION.

foto1
foto2

foto3
foto4